twitter
rss

Estimados padres de familia:
sobre la terminación del presente año escolar, matriculas e iniciación de labores en el año 2.012 nos permitimos informarles:
1. El día Miércoles 23 de Noviembre de  8:00 a.m a 10:00 a.m. PREMIACIÓN Y DESPEDIDA.
2. El Viernes 25 de Noviembre en jornada de 6:30 a.m. a 12:30 p.m. se entregará a los padres de familia los informes del 4° periodo y boletines finales.
3. El Miércoles 30 de Noviembre se efectuará la matrícula académica 2.012 para estudiantes antiguos de 7:00 a.m  a  12:30 p.m. Para el proceso de matrícula los padres de familia deben entregar a los titulares los siguientes documentos:

  • Certificado Médico Reciente.
  • Tarjeta de identidad desde los 7 años en adelante. (De carácter obligatorio)
  • Recibo de pago de matrícula, los que aún no tienen convenio con DAVIVIENDA
  • Fotocopia del carnet de vacunas para todos los estudiantes de preescolar y primaria.
Sin estos documentos no se realizará la matrícula.
Los padres o acudientes que ya tienen su tarjeta o código de pago de Davivienda, el banco les cargará automáticamente el valor de la matrícula y demás costos en el mes de Diciembre.
LAS CLASES SE INICIARÁN EL MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO 2.012.

1 comentarios:

  1. PROFESORA SILVANA: usted publica los niños que deben recuperar? y cuando iniciarian las habilitaciones?

Publicar un comentario