twitter
rss

APRECIADOS PADRES:
Nos encontramos en el mes de la virgen, mes de las madres y mes del maestro;  por lo tanto el grupo pastoral propone actividades para el mes de Mayo. 
1. Decorar el altar de la Santisima Virgen María con ayuda de los estudiantes.
2. Cada estudiante trae escrita la florecilla que le corresponde en una pequeña flor de papel, la expone y luego será pegada en la cartelera de religión. 
3. Rezar una decena del Santo Rosario que pueda ser dirigida por el profesor o el estudiante.
4. El estudiante responsable de la florecilla deberá traer flores para el altar. 

Florecillas:

SEMANA DEL 3 AL 6 DE MAYO
Miércoles 3: "No permitiré que nada venza la fortaleza de mi justicia"        Profesora:  Silvana
Jueves 4: "Practicaré el servivcio sabiendo que es lo más noble que puedo dar en mis acciones"    Juan D. Duran
Viernes 6: "Escucharé la voz de mi conciencia para orar con rectitud"      Santiago Gonzales

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO
Lunes 9: "Aceptaré mis limitaciones buscando la forma para cambiar"         Samuel Alejandro
Martes 10: "Donaré mi alegría aún sin poseerla, porque puedo crearla en el momento de ofrecerla"     Juan Esteban
Miércoles 11: "Daré algo a todos pues nada me falta, porque tú María, colmas nuestra pobreza"          Luis Alberto
Jueves 12: "Practicaré la alegría para mejorar esta virtud"    Sebastian Molina
Viernes 13: "Ofreceré a María una decena del Santo Rosario"    Brayan Orlando P.

SEMANA DEL 16 AL 20
Lunes 16: "Aprenderé a amar y sufrir,  para encontra el verdadero del significado"         Nelson David
Martes 17: "Respetaré la opinión de los demás"     Juan Pablo Peña
Miércoles 18: "Haré una obra de caridad ayudando a quien lo necesita"               Juan Pablo Pimienta
Jueves 19: "No juzgaré a los demás, hay cosas que no alcanzo a ver y por lo tanto comprender"          Diego Reyes
Viernes 20: "Daré testimonio de mi servicio colaborando en mi hogar"             Andres Felipe Rojas


SEMANA DEL 23 AL 27


Lunes 23: "Haré las verdaderas lecciones; las que forman la personalidad"   German Andres
Martes 24:Alabaré la grandeza de la vida entonando un canto para ella"           Santiago Zea Peña
Miércoles 25: "Tendré confianza y deseos de recomenzar" Isaac David
Jueves 26: "Sentiré la necesidad de la bonda, la amistad y la sonrisa de otros"      Sebastian Castro
Viernes 27: "Permaneceré en el camino, aunque me equivoque, me tropiece o me detenga"









0 comentarios:

Publicar un comentario