twitter
rss

APRECIADOS PADRES:
El día miércoles 13 de Abril se realizará la primera entrega de informes a las 6:15 p.m. Es importante la asistencia de todos; ya que como padres deben conocer los avances y/o logros, debilidades y/o dificultades que su hijo presentó en el primer periodo.
Los niños que presentan materias perdidas deben recibir plan de actividades de superación; por lo tanto deben asisitr y esperar que la mediadora le haga entrega de los planes de refuerzo.
Se les recomienda para este segundo periodo ser constante en la orientación de los compromisos y actividades. No olviden crear en casa espacios de lectura para mejorar la comprensión de textos y enriquecer el vocabulario con nuevas palabras.

1 comentarios:

  1. Hola Profesora, muy buen día. Le escribe Gabriel Mesa el papá de Jeremy, que pena que ayer no pudimos asistir a la entrega de los informes a las 6.00pm

    Queria consultarte si será posible asistir mañana viernes en las horas de la mañana a recibir el informe. mi correo es mesa.gabriel@gmail.com si es posible por favor me lo indica en el correo para ir a la hora que sea conveniente para usted.

    Muchas gracias por su colaboración.

Publicar un comentario